Premier League: Edinson Cavani llegó a un acuerdo y jugará en el Manchester United

El uruguayo de 33 años viajará este domingo a Inglaterra para realizarse los exámenes médicos y firmar el contrato que sería de dos años.

Las noticias que llegan de los medios ingleses aseguran que Edinson Cavani será nuevo jugador del Manchester United luego que este sábado el club llegara a un acuerdo con su representante por un vínculo que lo unirá al club por dos años, hasta junio de 2022.

Luego que se cayera la posibilidad de arribar al Benfica portugués, que terminó contratando a Darwin Núñez y los caminos hacia España parecían difíciles, el United mostró su interés por contar con su concurso y todo estaría encaminado para que se firme este domingo.

Según lo que trascendió. el salteño que está en París, viajaría este domingo a Inglaterra para realizarse los controles médicos y ser anunciado oficialmente en su nuevo equipo, un día antes que se cierre el mercado de transferencias.

El uruguayo tuvo su último pasaje clubista en PSG, tras pasar por Danubio, Palermo y Napoli en Italia, y en los franceses marcó 200 goles en 301 juegos.

El último cotejo oficial del salteño fue ante Borussia Dortmund por Liga de Campeones cuando vio acción los 90′ en la victoria por 2-0 en el Parque de los Príncipes el 11 de marzo de 2020.

De esta forma sería el tercer uruguayo en defender a los “Red Devils” tras los pasajes de Diego Forlán y el lateral ex Peñarol, Guillermo Varela.

Una de las particularidades que tendrá el delantero en su nuevo club, es que está enmarcado en el Grupo H de la Champions League, donde uno de sus rivales será el propio PSG.

Debido a su larga inactividad, ya que lleva más de tres meses entrenando en solitario, Cavani no ha sido convocado por el Tabárez para los partidos ante Chile y Ecuador para las Eliminatorias.

Acerca de Martín Barreto

Relator de Fútbol y básquetbol en: Tenfield, Radio Arapey, Tiro Libre, canal 8 salto. Entrenador de Fútbol Profesional Licencia "A"

Ver todas las entradas de Martín Barreto →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *