Peñarol hizo oficial la transferencia de Enzo Martínez al Tondela de Portugal.

El zurdo defensor artiguense de 22 años tendrá su primera experiencia en el exterior; será en un equipo de la Primeira Liga.

“Enzo Martínez es oficialmente jugador de CD Tondela. En una cesión válida hasta final de temporada por parte del Club Atlético Peñarol”, anunció este martes a través de un comunicado el Tondela, equipo que desde la temporada 2015/16 juega en la máxima categoría del fútbol de Portugal.

La entidad auriverde agregó que se reserva una opción de compra sobre el pase del zurdo defensor artiguense de 22 años, quien viajó este fin de semana y ya se entrenó en la sesión matutina de hoy bajo las órdenes del director técnico español Pako Ayestarán.

“Soy un defensa rápido, técnicamente bueno y con un buen juego aéreo. Vengo con todas las ganas de evolucionar y ayudar al equipo. Es un reto muy bonito para mi carrera. Quiero asegurarles a los fanáticos que haré todo lo posible todos los días”, dijo el jugador al sitio oficial de su nuevo club.

Martínez utilizará la camiseta 21 en la que será su primera experiencia en el exterior. En Peñarol debutó el 29 de abril de 2018 bajo la dirección técnica de Leonardo Ramos, justo en el día que cumplió 20 años. Registró un gol y una expulsión en 26 partidos oficiales con la casaca aurinegra.

Acerca de Martín Barreto

Relator de Fútbol y básquetbol en: Tenfield, Radio Arapey, Tiro Libre, canal 8 salto. Entrenador de Fútbol Profesional Licencia "A"

Ver todas las entradas de Martín Barreto →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *