Nacional dio a conocer la lista para la Libertadores, con el ingreso de Gedoz y Vinicius

Además de los brasileños, ingresaron varios juveniles como Marichal, Monseglio, Ramírez, Axel Pérez, Velázquez y Pertusatti entre otros.

Nacional dio a conocer la lista de 40 jugadores que inscribió para poder actuar en la reanudación de la Copa Libertadores de América, con la inclusión de los brasileños Paulo Vinicius y Felipe Gedoz.

Los dos jugadores que llegaron para reforzar al equipo en el Apertura tras el parate de cinco meses de la actividad local, fueron agregados a la nómina, que tiene la posibilidad de sumar diez jugadores más con respecto a la inicial (era de 30)

Con respecto a la original, fue quitado el argentino Cristian Duma, que ya no pertenece al equipo y además se adicionaron varios juveniles como Nicolás Marichal, Manuel Monseglio, Santiago Ramírez, Felipe Cairús, Carlos Vila, Axel Pérez, Ignacio Velázquez, Ignacio Suárez y Lautaro Pertusatti.

Los albos integran el el Grupo “F” y su calendario de partidos establece los siguientes choques:

– 17/09 Racing vs. Nacional, 17:00 horas (Presidente Perón).
– 22/09 Estudiantes de Mérida vs. Nacional, 19:15 horas (Metropolitano de Mérida).
– 30/09 Nacional vs. Racing, 19:15 horas (Gran Parque Central).
– 21/10 Nacional vs. Alianza Lima, 19:15 horas (Gran Parque Central).

Las posiciones marcan que tras jugarse dos fechas Racing (+2) y Nacional (+2) lideran con seis puntos, mientras que Alianza Lima (-2) y Estudiantes de Mérida (-2), cierran con cero.

Acerca de Martín Barreto

Relator de Fútbol y básquetbol en: Tenfield, Radio Arapey, Tiro Libre, canal 8 salto. Entrenador de Fútbol Profesional Licencia "A"

Ver todas las entradas de Martín Barreto →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *