23 casos nuevos de covid-19 se detectaron este martes en Uruguay

El Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) emitió su boletín diario sobre el estado de situación del coronavirus en Uruguay. Los datos, que fueron proporcionados por el Ministerio de Salud Pública, indican que se detectaron 23 casos nuevos y se hicieron 1543 tests.

De los 23 casos nuevos, trece son de Montevideo, cinco de Rivera, tres de Colonia y uno en Canelones y Soriano. “En todos los casos ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico”, indica el comunicado.

El Sinae informa también que se constató un nuevo fallecimiento en nuestro país. Se trata de un paciente de 76 años de Montevideo. Ahora las defunciones a nuestro país son 48. A su vez, hay 214 casos activos en el territorio uruguayo, es decir, personas que están cursando la enfermedad.

Los departamentos con casos activos hoy son ocho: Canelones, Colonia, Durazno, Maldonado, Montevideo, Rivera, San José y Soriano.

“Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo se han procesado 233.902 tests y se han registrado 2033 casos positivos de Coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total 1771 ya se recuperaron”, indica el texto.

Acerca de Martín Barreto

Relator de Fútbol y básquetbol en: Tenfield, Radio Arapey, Tiro Libre, canal 8 salto. Entrenador de Fútbol Profesional Licencia "A"

Ver todas las entradas de Martín Barreto →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *